Rehabilitan alumbrado público en el sector Los Pozos de Sotillo

El plan de iluminación que ha implementado la alcaldía de Sotillo, avanza en las comunidades más apartadas de la capital sotillense.

120

El plan de iluminación que ha implementado la alcaldía de Sotillo, avanza en las comunidades más apartadas de la capital sotillense.

El alcalde del ayuntamiento, José Gregorio Maldonado, informó que en el marco de cumplir con la atención de servicios públicos en la localidad, continúan desplegados en el proceso de rehabilitación del sistema de alumbrado en las comunidades.

La oportunidad fue para el sector Los Pozos en la parroquia Los Barrancos de Fajardo, donde se realizó la instalación de 28 luminarias con tecnología LED.

Maldonado, señaló que en articulación con la población sotillense, ha sido posible cumplir con los compromisos adquiridos, durante el proceso de su gestión.

“Venimos a cumplir nuestro compromiso, cambiándolo todo por el bienestar de nuestro pueblo, estamos retribuyéndole a los habitantes de Los Pozos todo el apoyo y el amor que siempre le han demostrado a la Revolución y para ello, hemos rehabilitado el alumbrado público», afirmó.

La autoridad municipal refirió que gracias al apoyo del gobernador Ernesto Luna, estos trabajos políticos sociales, impactan de manera positiva en la zona.

«Son 370 familias de Los Pozos en la parroquia Los Barrancos de Fajardo, que han recibido este beneficio de alumbrado público, esperando que el pueblo mismo, mantenga y cuide este servicio que mantendrá las calles su sector completamente alumbradas» agregó.

Lea también:

Más de 500 familias de El Crucero del Caro en Aguasay fueron favorecidas con reactivación de pozo de agua

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar