Ana Fuentes deja iluminado distribuidor El Monumental

En este espacio colocaron 84 reflectores de 400 vatios y más de 200 luminarias.

330

La alcaldesa Ana Fuentes consolidó y modernizó el alumbrado en el distribuidor El Monumental, parroquia Santa Cruz, en el marco del plan de recuperación y normalización de los servicios públicos.
En este espacio intervinieron y fortalecieron las 13 torres de alumbrado, con la premisa de ofrecer mayor seguridad a los conductores en horario nocturno.

Así lo informó, Carlos Mejías, director de Operaciones del Ayuntamiento, quien comentó que en el distribuidor colocaron 84 reflectores de 400 vatios, 21 luminarias de 200 y tres de 150, todas con tecnología led. Esto es parte de los proyectos innovadores y vanguardistas que ejecuta la jefa del Gobierno municipal.

Ana Fuentes apuesta por transformar la ciudad

«La alcaldesa Fuentes continúa trabajando para transformar la ciudad. En este tramo vial también instalamos mil 690 metros de guaya número 2.0 y otros 30 metros número 2. También colocamos tres transformadores de 25 KVA y uno de 15 KVA, que garantizan un mejor servicio eléctrico en la zona», resaltó.

Asimismo, Mejías detalló que instalaron ocho pararrayos, ocho cortacorrientes, una cruceta, 24 metros de cable número dos, mil 300 metros de ocho, 400 de 12 y 12 metros de cobre.
De igual forma, colocaron cuatro vástagos, 30 perchas, 60 aisladores, 30 abrazaderas, 12 postes, cinco cabillas y dos permagrid.

«Con estos trabajos sumamos tres espacios importantes de la ciudad que fueron iluminados en su totalidad por la Alcaldesa: las avenidas Raúl Leoni y Alirio Ugarte Pelayo y este distribuidor. Seguimos avanzando para regularizar el servicio de alumbrado público en toda la jurisdicción», enfatizó.

ana fuentes deja iluminado distribuidor el monumental laverdaddemonagas.com monumental1
Las 13 torres del distribuidor Monumental están completamente activas.

Lea también:

Diócesis de Maturín realiza misa solemne por 41 aniversario de la Catedral

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar