¡Rumores! Nicky Jam podría estar con otra venezolana

142

El cantante boricua Nicky Jam no para de dar de que hablar en los medios de comunicaciones, ahora surgió un rumor de que anda con una modelo venezolana, y no es precisamente Aleska Génesis.

Resulta que recientemente el intérprete puertorriqueño, ha desatado una ola de rumores acerca de un posible amorío con una joven venezolana, de nombre Beida Fossi quien estuvo en las filas del Miss Venezuela.

tomando fuerza rumores de que nicky jam anda con otra venezolana laverdaddemonagas.com 5wvnjvce35hbhowbu4eexisheu
El cantante Nicky Jam, podría tener nueva novia venezolana.

Así es, como luego de que se rumoreara que el intérprete habría engañó a su exnovia Génesis Aleska con una mujer llamada Adriana Bendana. Al parecer la supuesta relación de este par fue algo pasajero, ya que recientemente se comenzaron a ver interacciones en las redes sociales entre Nicky y la Miss Nueva Esparta 2018, Beida Fossi.

rumores nicky jam podria estar con otra venezolana laverdaddemonagas.com nicky jam perdio 22 kilos mostro antes y despues 884785

Nicky Jam podría tener una venezolana en la mira

Anteriormente se pudieron conocer algunos detalles que podrían comprobar un romance, sin embargo, ninguno de los dos se ha pronunciado para aclarar esto hasta el momento.

rumores nicky jam podria estar con otra venezolana laverdaddemonagas.com rumores nicky jam podria estar con otra venezolana laverdaddemonagas.com beida fossi
La modelo venezolana Beida Fossi, podría ser el nuevo romance del cantante.

No obstante, surgió otra posible prueba debido a que Beida compartió una foto en su cuenta de Instagram, en el que se mostraba en el disfrute del mar en un yate, viaje que el boricua les ofrece a todas sus conquistas. No sólo esto llamó la atención de los internautas, sino también el texto que Beida dejó en la descripción de la publicación.

“Hay personas que sanan lo que otras rompen”, escribió la modelo en pie de la publicación manera de sarcasmo, o de una indirecta.

tomando fuerza rumores de que nicky jam anda con otra venezolana laverdaddemonagas.com nicky jam
Nicky Jam, podría tener nueva conquista.

Lea también:

José Luis Rodríguez «El Puma» ofrecerá concierto en Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
Vía Revista Ronda
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar