Monagas SC dejó escapar dos puntos en el Monumental

El conjunto del Monagas SC igualó este viernes en el estadio Monumental de Maturín, frente a Estudiantes de Mérida

169

El conjunto del Monagas SC igualó este viernes 2-2 en el estadio Monumental de Maturín, frente a Estudiantes de Mérida, por la jornada 13 de la Liga FUTVE 2022. Aquiles Ocanto anotó por partida doble a los minutos 2 y 47 por los azulgranas.

Arrancó el partido en la “Joya de Oriente”, y rápidamente al minuto 2, Cristian Martínez envió un pase entre líneas para que el atacante Aquiles Ocanto definiera de pierna zurda, para mandar la pelota al fondo de la red. Con el 1-0 parcial los azulgranas continuaron acechando el área rival en busca del segundo tanto.

Al 20´, los merideños intentaron inquietar el arco azulgrana con remate de Sebastián Dávila que contuvo a todo reflejo el portero argentino a las órdenes del Monagas SC, Nicolás Caprio.

monagas sc dejo escapar dos puntos en el monumental laverdaddemonagas.com 02

El partido se tornaba de ida y vuelta en el tramo final de la primera parte. Al 42´, Fernando Basante envió un potente derechazo que pasó muy cerca del pórtico andino.

Ya cuando se jugaba el segundo minuto de agregado, otra vez, Fernando Basante estuvo cerca del segundo tanto para el equipo local, luego de un remate de media volea que despejó “in extremis” el arquero Araque y posteriormente recibió un centro para andar un testarazo que pasó a centímetros del vertical derecho.

Con la victoria parcial 1-0 a favor de los azulgranas, ambos elencos se fueron al descanso.

monagas sc dejo escapar dos puntos en el monumental laverdaddemonagas.com 05

Monagas SC no supo mantener la ventaja

En el complemento, los visitantes descontaron al minuto 64 por intermedio de Carlos Medina y al 66´, Armando Araque igualó las acciones. Con este resultado 2-2 culminó el partido y los azulgranas llegan a 27 puntos para continuar en el primer lugar de la clasificación.

El próximo compromiso del elenco azulgrana será la próxima semana por la jornada 14 frente al Deportivo Táchira, en el estadio Pueblo Nuevo de San Cristóbal.

monagas sc dejo escapar dos puntos en el monumental laverdaddemonagas.com 03
monagas sc dejo escapar dos puntos en el monumental laverdaddemonagas.com 04

Ficha del partido:

Monagas Sport Club (2): Nicolás Caprio ©, Joantony Carmona (Óscar Jiménez 76´), Azmahar Ariano, Giovanni Dolgetta (Grenddy Perozo 55´), Iván Anderson, David Zalzman, Cristian Martínez, David Martínez (Edanyilber Navas 67´), Edgar Carrión (Luis Guerra 76´), Aquiles Ocanto y Fernando Basante (Franklin González 67´). DT: Jhonny Ferreira.       

Suplentes: Jorge Roa, Juan Mota, José Ferrer, Keyner De Vasconcelos, Lucas Mellado y Ángel González.

Estudiantes de Mérida (2): Araque, Guaramato, Muriel, Medina, Penilla (Martínez 57´), Livingstone, Urdaneta (Araque 46´), Peña (Martins 88´), Dávila (Castrillo 68´), Flores y Materán (Gómez 57´). DT: Leo González.

Suplentes: Valdés, Díaz, Gómez, Vargas y Contreras.

Tarjetas amarillas: MSC: David Zalzman 16´, Azmahar Ariano 41´, Edgar Carrión 43´ y Iván Anderson 87´. EST: Carlos Medina 5´, Juan Muriel 41´, Edison Penilla 57´ y Devinson Martínez 74´.

Gole: (MSC) Aquiles Ocanto 2´ y 47´. (EST) Carlos Medina 64´ y Armando Araque 66´.

Árbitro: Emikar Calderas.

Escenario: Monumental de Maturín.

Lea también:

¡Habló la madre de Mbappé! Esto dijo sobre el futuro de su hijo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar