La Melodía Perfecta anunció el fallecimiento de su progenitora

1.132

Los cantantes venezolanos del dúo La Melodía Perfecta se encuentran de luto, tras el fallecimiento de su madre en horas del mediodía de este 21 de mayo, así lo dieron a conocer Gio y Gabo Martínez a través de su cuenta personales en Instagram.

El sentimiento por el sensible partida de la progenitora de estos jóvenes talentosos plasmado en Instagram por su s hijos, dejando un mensaje donde transmitieron amor y dolor por su partida.

la melodia perfecta anuncian el fallecimiento de su progenitora laverdaddemonagas.com 17795852 660385514146363 1939527885451270950 n
El dúo venezolano se encuentra de duelo.

La Melodía Perfecta anuncia el fallecimiento de su madre

“No sé qué decirte para engañarme a mí mismo y sentir que mañana al despertar vas a estar a mi lado, me arrancaron el alma y este vació jamás se podrá llenar, me cambio la vida y con el pasar de los años entenderé cual fueron los designios De Dios”, escribió Gabo Martínez en la dedicatoria a su madre.

Del mismo modo, añadió: “agradezco a los Médicos, santos, padres y todo aquel que obró por la recuperación de mi madre. Respeto tu voluntad señor, pero hoy quiero decirte que me dejaste muerto en vida. Te amo mami Bendición”.

Lea también:

José Luis Rodríguez «El Puma» ofrecerá concierto en Caracas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
Vía Revista Ronda
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar