Con 11 equipos de softbol arrancó 1er Torneo Institucional “Copa Monagas nos une”

Este viernes 20 de mayo se dio inicio al Primer Torneo Institucional “Copa Monagas nos une”

317

Con una participación inicial de 11 instituciones gubernamentales, este viernes 20 de mayo se dio inicio al Primer Torneo Institucional “Copa Monagas nos une”, de la disciplina de sóftbol, bajo el eslogan “Pelota de nivel”.

Los encuentros de este campeonato, que fue organizado por la gobernación de Monagas y la alcaldía de Maturín, se celebrarán durante los fin de semana, en el estadio de béisbol del Polideportivo de Maturín, hasta 20 de julio.

El gobernador Ernesto Luna y su equipo de trabajo disfrutaron del juego inaugural, donde se vieron las caras los integrantes de los cuadros de la Gobernación de Monagas y el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (Seniat). Los resultados finales de este juego favorecieron a la selección del Ejecutivo regional 12-9.

En estos cuadrangulares de bate y pelota también participarán deportistas de los siguientes organismos: Alcaldía de Maturín, Guardia Nacional Bolivariana (GNB), Transmonagas, Profesionales, Cerro Azul, Seguridad Ciudadana, Ministerio Público, Corpoelec y Pdvsa Otras instituciones oficiales se irán incorporando posteriormente.

con 11 equipos de softbol arranco 1er torneo institucional copa monagas nos une laverdaddemonagas.com img 20220521 wa0150

Luna manifestó su complacencia con el desarrollo de este torneo, que busca la interrelación personal, profesional, deportiva y recreativa, entre los funcionarios públicos que laboran en estas dependencias del Gobierno Bolivariano.

“Cuando hacemos deporte, hacemos Patria. Es por eso que aplaudimos y participamos de forma activa de estas jornadas atléticas que nos cargan de nuevas y potente energía para seguir avanzando en la construcción de la Monagas potencia”, expresó.

Entre tanto, Humberto Rojas, jugador de la Gobernación de Monagas, manifestó sentirse feliz de promover la práctica de esta disciplina entre los trabajadores de todas las instituciones que participan. “Promovemos el deporte mientras nos divertimos”, dijo.

Jorge Butto, en nombre del equipo del Seniat, agradeció por la oportunidad de formar parte de estas jornadas deportivas, que a su juicio son de provecho para todos los trabajadores de las distintas instituciones. “Nos estamos mentalizando para ganar los futuros encuentros, ya tenemos un juego perdido”, aseguró.

con 11 equipos de softbol arranco 1er torneo institucional copa monagas nos une laverdaddemonagas.com img 20220521 wa0151 1

Segundo juego del torneo de softbol en Monagas

En el segundo encuentro se midieron los jugadores de los cuadros de la Alcaldía de Maturín y la GNB, siendo los primeros derrotados 10-7.

Alexander Núñez, de Alcaldía, afirmó sentirse complacido con este torneo, que además tiene como objetivo fortalecer relaciones de amistad, hermandad y fraternidad entre el personal de las distintas instituciones que participan en el evento deportivo.

Inspeccionan la Sala de Judo

La ocasión fue propicia para que el mandatario regional realizará una visita a la Sala de Judo del Complejo Polideportivo, que le permitió inspeccionar sus condiciones y girar instrucciones para el estudio técnico de la estructura para incluirla en el programa de rehabilitación. Jesús Eduardo Bolívar Asenso, presidente de la Asociación de Judo del Estado Monagas, recibió con beneplácito al Gobernador.

“Seguro estoy de que Luna va arreglar nuestro gimnasio, tenemos atletas que han ido a competencias internacionales y estamos en captación de nuevos atletas para esta disciplina, pero antes debemos de garantizarles espacios en óptimas condiciones para sus prácticas”, destacó.  

Lea también:

¡Se terminó la novela! Kylian Mbappé se queda en el PSG

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar