Gobernación y Alcaldía instalan 61 luminarias en el casco central de La Pica

A través de la Campaña «Monagas nos Une», el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes ejecutan labores para la rehabilitación del alumbrado público en esta parroquia.

49

El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes mejoran el sistema de iluminación en las calles de la parroquia La Pica del municipio Maturín, con la instalación de 61 luminarias en el casco central de la localidad.

Así lo informó el director de Operaciones de la alcaldía de Maturín, Carlos Mejías, quién resaltó que la intervención en la parroquia forma parte de las acciones que se ejecutan a través de la Campaña «Monagas nos Une».

En La Pica fueron distribuidas las luminarias

El funcionario detalló que, en una primera fase, colocaron estas luminarias, las cuales fueron distribuidas en los alrededores de la plaza y las dos calles contiguas.

«En una primera fase, la Gobernación de Monagas y la Alcaldía de Maturín estamos atendiendo los sectores priorizados del Eje 1 de la parroquia La Pica, iniciando con la entrada principal, donde está ubicada la plaza y las dos calles contiguas. Actualmente, ejecutamos labores de pica y poda en la vía principal para continuar con la instalación de luminarias», indicó.

Mejías explicó que desde el sector Roraima hasta la entrada de La Pica, se instalarán 112 luminarias para dar cumplimiento al compromiso que asumieron el Gobernador y la Alcaldesa en el inicio del Gobierno Eficiente de Calle.

gobernacion y alcaldia instalan 61 luminarias en el casco central de la pica laverdaddemonagas.com la pica2
Los trabajos en La Pica se dieron tras la campaña «Monagas nos Une».

Lea también:

Escuela de Artes y Tradiciones forma a más de 40 niños en sector Patria Nueva

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar