El prospecto top de los Yankees de Nueva York, Jake Sanford fue acusado de robo por varios compañeros de equipo y en consecuencia fue dejado en libertad. El New Jersey Advance Media, reportó la situación dentro del sistema de ligas menores de los Mulos del Bronx.
Según lo alegado por varios compañeros de equipo, en su paso por la Clase A Débil y Fuerte, Sanford entraba al clubhouse, robaba y vendía en línea distintos artículos deportivos de sus compañeros. También estafó a varios fanáticos que adquirieron artículos del jugador y nunca fueron entregados.
Los Yankees estuvieron investigando a Sanford por varias semanas, hasta que fue dejado el libertad, el pasado jueves 12 de mayo. El joven toletero fue elegido en el Draft del 2019 por los Bombarderos del Bronx, en la ronda tres de la elección. Tuvo una bonificación de firma cercana a los 600 mil dólares por su acuerdo con el equipo de la Gran Manzana.
Jake Sanford había demostrado buena calidad con el madero, en su paso por la Clase A del equipo de los Yankees. Estaba altamente valorado dentro de la organización como un jugador de contacto y velocidad en los senderos. Bateó para promedio de .285 con 16 vuelacercas, 61 remolcadas y OPS de .823. Ahora, luego de quedar en libertad, firmó un nuevo contrato en la Frontier League.
Lea también:
Venezuela tendrá representantes en el Mundial de Qatar 2022