Habitantes de La Cañada afectados por basurero

El sector La Cañada de la puente afectada por contaminación ambiental, ocasionando complicaciones en la salud de los habitantes.

78

La comunidad de La Puente, específicamente en la carrera 5 del sector La Cañada constantemente no cuenta con el servicio del aseo urbano. El basurero en esta área es un foco de enfermedades respiratorias que afecta a más de 60 familias que se encuentran en sus alrededores.

La ausencia de la recolección de los desechos en las comunidades sigue causando molestias en la población, debido a que es una problemática que se vive a diario.

Rubén Aragol, padre de una de las familias afectadas por los fuertes olores, aseguró que esta situación les perjudica, por tal motivo, en ocasiones su pareja e hija deben irse a casa de su madre para evitar complicaciones respiratorias en su niña de 6 años.

habitantes del sector la canada son afectados por colapso de basura laverdaddemonagas.com 7d3e19af dd71 4a57 a910 6666e820cd43
Rubén Aragol, habitante del sector La Cañada, afectado por los fuertes olores de la basura.

De igual manera manifestó, «desde hace aproximadamente 1 año padecemos esta situación, que sigue generando problemas respiratorios en los habitantes de la comunidad. Aprovecho la oportunidad de realizarle un llamado a las autoridades para que se le brinde la solución a la población».

La Cañada: Contaminación ambiental

La contaminación ambiental ocasionada por la aglomeración de basura y animales muertos que botan en esta zona del sector La Cañada, está generando diferentes molestias por los fuertes hedores provenientes de esa área, generando complicaciones a nivel de la salud de sus habitantes.

habitantes del sector la canada son afectados por colapso de basura laverdaddemonagas.com la canada
La basura genera problemas respiratorios e insalubridad en los habitantes del sector La Cañada de La Puente.

Debido a esta situación los habitantes del sector exigen pronta atención, porque en la localidad residen niños y adultos mayores quienes son los más vulnerables en estos casos.

Lea también:

Las Cocuizas: Aguas servidas colapsan calles de la parroquia

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar