Polipiar capturó a padrastro que abusó de una niña en Maturín

El hombre violó a una niña en Maturín y cuando intentó huir hacia el estado Sucre, fue detenido por funcionarios de Polipiar

2.034

Funcionarios de Polipiar capturaron en la localidad de Taguaya, al hombre que abusó sexualmente de una niña de seis años de edad, en la calle Bomboná Sur de Maturín, este martes 17 de mayo.

El detenido fue identificado como Carlos Javier Bermúdez (44), quien fue aprehendido en horas de la tarde, en el referido lugar del municipio Piar, en el estado Monagas.

La infante que se encuentra recluida en la sala de emergencia pediátrica del Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, fue llevada por su progenitora a este centro de salud, por presentar un dolor abdominal, pero los médicos determinaron que tenía un desgarre vaginal, producto de una violación.

En ese instante, el hecho fue notificado al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), quienes lograron determinar que fue Carlos Javier Bermúdez, padrastro de la niña, quien había cometido el abuso.

De inmediato los efectivos policiales iniciaron la búsqueda del mencionado sujeto.

Una llamada telefónica alertó a los funcionarios de Polipiar, quienes se trasladaron hacia Taguaya y lograron capturar a Bermúdez, cuando intentaba huir hacia el estado Sucre, detallaron fuentes policiales.

El caso quedó a la orden del Ministerio Público.

polipiar capturo a padrastro que abuso sexualmente de una nina en maturin laverdaddemonagas.com picsart 22 05 18 10 12 27 469 1

Lea también:

¡En Maturín! Una niña fue abusada sexualmente por su padrastro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar