Usuarios: Pensionados esperan que el pago de junio sea entre el 18 y 22 de mayo

22.813

Debido a la falta de información oficial por parte del Instituto Nacional de Seguros Sociales (Ivss), los pensionados han comenzado a sacar cuentas y esperan que el pago de la pensión correspondiente al mes de junio se realice entre el 18 y 22 de mayo. Así lo han dejado saber en las redes sociales.

«Buenos días seguidores, me preguntaron por el pago de pensión… les recuerdo el pago de la pensión del Ivss siempre es pagado entre los 18 y 22 de cada mes», publicó la usuaria Leann Terán.

Pensionados opinan

Por su parte, el usuario Gregorio Rodríguez aseguró: «Pago de la Pensión por el Ivss se realiza entre el día 19 al 21 de cada mes».

La desinformación por parte de los organismos oficiales ha generado incertidumbre en los pensionados, quienes esperan el pago de dicha pensión, pues temen que la divisa estadounidense eleve su valor.

Hasta la hora de publicación de esta nota, en la red social del instituto, @ivssoficial en Twitter, no había información al respecto. Incluso, los usuarios dejaron preguntas sobre cuándo sería el pago de la pensión del mes de junio.

Pensionados esperan que el pago de junio sea entre el 18 y 22 de mayo

Lea también: Conozca cómo se ajustan de retenciones del ISLR con el nuevo valor de la Unidad Tributaria

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Pitazo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

  1. Avatar of JOSE AGUILAR
    JOSE AGUILAR dice

    NO HAY INFORMACION OFICIAL PARA CUANDO ES EL PAGO DEL MES DE JUNIO 2022. SERA QUE VIENE AJUSTADO A UN (01) PETRO COMO SE HABIA CORRIDO EL RUMOR ANTE EL 1º DE MAYO 2022.

  2. Avatar of Diógenes Cancini
    Diógenes Cancini dice

    No debería haber tanta tensión para el pago de la pensión. Es un erecho que tenemos y el IVSS lo que debe hacer es establecer una fecha fija y no poner a los pensionados a sufrir la incertidumbre. Repito, la pensión es un derecho, no es unnregalo.

  3. Avatar of Leo diaz
    Leo diaz dice

    Yo soy pendionadoy mi fecha de cobro estipulada por el seguro social me corresponde todos los 22 de cada mes

    1. Avatar of ramon garcia
      ramon garcia dice

      si pero el 22 es domingo

  4. Avatar of Oswaldo Nieto
    Oswaldo Nieto dice

    Las autoridades del IVSS son unos irresponsables, ni siquiera tienen fecha fija de pago..éso incluye al alto gobierno, lo que hace que prosperen los rumores..

    1. Avatar of
      Anónimo dice

      De te

  5. Avatar of lakoko Nurvia Alvarenga
    lakoko Nurvia Alvarenga dice

    Realmente es triste ver en las redes sociales y en el entorno de las calles la inquietud de los Venezolanos de la 3ra edad todos los meses por el pago de la pensión aún cuando es bajo lo que reciben en su mayoría es lo único con lo que cuentan para comprar medicinas y pagar las deudas para comer porque tapan un hueco para abrir otro y lamentablemente nunca saben la fecha del cobro, el IVSS debe poner una fecha exacta para minorar la ansiedad que ocasiona la espera. Ocasionando incertidumbre y malestar en la población de las personas mencionadas Sr presidente establezca este ingreso que reciben los pensiobados a toda la batería que forma su gavinete por 3 meses a ver si pueden subsistir como lo hace su pueblo, para que vivan en carne propia las carencias que sufre los ancianos de su país, gracias

  6. Avatar of
    Anónimo dice

    Si el presidente habla tanto de nuestra constitución y que debemos cumplir sus mandato por qué si establece la contitucion que el sueldo de los pensionados del seguro social deveras ajustarse mensual mente según la taza inflacionaria que indique el banco central sr presidente es que usted no lo sabía claro que sí .los invito a leer la contitucion de nuestro país y unamos efuerxos y criterios estipulados en nuestra carta magna vamos todos los pensionados a sumarnos en esta lucha por qué se cumpla la contitucion sres escuálidos sres chavistas sres maduritas sra del psub es hora de pensar como venezolanos y unir fuerzas para reclamar nuestro derecho a una pensión digna le recuerdo que el estado solo es un administrador y somos nosotros los dueños del proceso vasta de diferencia marquemos la diferencia por una lucha justa de todos los venezolanos ni ofendo a nadien con la verdad y nuestro derecho vasta de excusas .y promesas rotas .no es el momento de hablar de ningún partido por qué con nuestro derecho no se comparte es nuestro .por uns pensión digna para todos sin distinciones de partidos ni religiones todos somos venezolanos nacimos en Venezuela .

Te podría interesar