Fanb mantiene operaciones contra los grupos Tancol en Apure y Zulia

La Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene desplegada en los estados Apure y Zulia, para liberar a ambos territorios fronterizos de los grupos Terroristas Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

443

Como parte de las Operaciones» Escudo Bolivariano Vuelvan Caras» y «Relámpago del Catatumbo», la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) se mantiene desplegada en los estados Apure y Zulia, para liberar a ambos territorios fronterizos de los grupos Terroristas Narcotraficantes Colombianos (Tancol).

Los soldados venezolanos realizan a diario labores de escudriñamiento, reconocimiento, patrullaje y rastreo a fin de garantizar la libertad de la población apureña y zuliana de estos grupos que intentan crear pánico y atentar contra la paz de la población.

Mediante nota de prensa emitida por el Comando Estratégico Operacional de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Ceofanb), se pudo conocer que las Unidades de Reacción Rápida (URRA) se encuentran desplegadas en el eje fronterizo en misiones de resguardo de la Soberanía y protección a la ciudadanía.

«Los hombres y mujeres integrantes de nuestra Gloriosa Fuerza Armada Nacional Bolivariana; cumplen un papel indispensable y fundamental en la Defensa del territorio venezolano, demostrando en el cumplimiento de diversas misiones operacionales que se ejecutan en la actualidad en los estados Apure y Zulia su compromiso, entrega, disciplina, moral, adiestramiento y alta moral», reseñó la nota.

fanb mantiene operaciones contra los grupos tancol en apure y zulia laverdaddemonagas.com apure zulia 2
El despliegue se mantiene en los estados Apure y Zulia.

Los efectivos castrenses destacaron que «Nuestro país no servirá de plataforma para la transportación de drogas, por lo que los integrantes de la FANB manifestamos nuestra convicción de seguir el legado de nuestro Libertador Simón Bolívar y de nuestro Comandante Supremo y Eterno Hugo Rafael Chávez, de preservar la independencia nacional, la seguridad, la estabilidad de nuestra República Bolivariana».

De esta manera ratificaron su compromiso de continuar trabajando arduamente con el objetivo de expulsar toda actividad terrorista y de narcotráfico en el país, además de defender cada espacio del territorio venezolano y garantizar la paz de la población.

fanb mantiene operaciones contra los grupos tancol en apure y zulia laverdaddemonagas.com apure zulia 3
Los soldados venezolanos ratifican su compromiso y entrega con la patria.

Lea también:

FANB incauta más de 1.600 kilogramos de marihuana en Bolívar

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA CEOFANB
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar