Doctor afirmó que por consumir sustancias ilegales Chyno empeoró su salud (+Video)

Nuevos elementos salen a la luz pública respecto a la salud de Chyno Miranda.

1.592

Crece la preocupación por la salud del cantante Jesús «Chyno» Miranda, motivo por el cual se realizará un concierto benéfico en los Estados Unidos.

Al respecto, durante el programa «Sábado en la Noche» de Globovisión, se compartieron detalles sobre lo que se sabe acerca de la situación de salud del querido cantante venezolano.

Chyno y su salud

Aparentemente, gracias a los exámenes a los que fue sometido, se pudo constatar que el artista consumía sustancias que no debía y que, al parecer, habrían ocasionado las complicaciones que luego desarrolló.

«Se constató qué Chyno estaba consumiendo algunas sustancias que no debía y esto, por supuesto, con un cuadro clínico como el que tenía, lo que hizo fue deteriorar más su estado de salud«, dijo el periodista Orlando Suárez.

El doctor de Chyno Miranda se mostró preocupado por el abuso de ciertas sustancias estupefacientes y psicotrópicas.

Al parecer, en ese momento cuando una prima cercana al cantante decide intervenir y lo interna en una clínica de rehabilitación. La instrucción es que estuviese en la clínica durante al menos un año. Sin embargo, pronto se pudo saber que el grupo con el que se desenvolvía el músico le seguía suministrando sustancias que no ayudaban a lograr su recuperación.

Por su parte, la también comunicadora Melisa Rauseo dijo que, una vez que salió de esta clínica, Chyno no quedó «bien» a nivel mental.

«No era el mismo, le costaba hablar. Eso puede mejorar obviamente, nunca sanar porque es producto del síndrome, puede ir mejorando paso a paso, pero con estas sustancias, que además le indujo el grupo con el que estaba y en el que no tenía mucha fuerza de voluntad, en ese momento, pues, todo empeora», apuntó.

Este es el segmento donde los periodistas Melisa Rausseo y Orlando Suárez comentaron el tema de la salud de Chyno Miranda.

Lea también:

Este artista internacional ayudó económicamente a Chyno Miranda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
Vía Notitotal.com
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar