Activada nueva ruta de transporte en Acosta

A través de Transmonagas serán atendidas más de 3 mil 600 familias de distintos sectores en el trayecto Cocollar-San Antonio de Capayacuar.

85

Una vez más el gobernador Ernesto Luna cumple su compromiso con el pueblo al poner en servicio una nueva ruta de TransMonagas en el municipio Acosta para atender a cerca de 3 mil 600 familias de distintos sectores en el trayecto Cocollar-San Antonio de Capayacuar.

El anuncio lo hizo el mandatario regional durante el despliegue “Monagas Nos Une” en tierras del Turimiquire, donde había prometido semanas atrás su apoyo para fortalecer la movilización dentro del municipio.

Este nuevo itinerario, de aproximadamente 50 minutos y 47 kilómetros, cubrirá desde Cocollar -en el municipio Montes del estado Sucre- hasta la capital acostense, pasando por las comunidades de Las Piedras, Las Delicias, Río Cocollar, Campo Alegre, Miraflores, Tristé y El Rincón.

“Estamos cumpliendo con nuestro compromiso de garantizar el transporte interno en la región”, explicó Luna, quien añadió que la intención fundamental es brindar un servicio ajustado a las necesidades del colectivo, especialmente de los escolares y liceístas.

Cobertura en el municipio Acosta

Al respecto, el presidente de Transmonagas, Alberto Rodríguez Alvarado, precisó que en la zona se mantiene también operativa la ruta San Antonio-Maturín, con salidas diarias desde las 6 de la mañana de lunes a sábado, garantizando el traslado de hasta 700 personas semanalmente.

“Acosta es un municipio que consideramos un interesante eje de desarrollo para la zona norte del estado, con características bastante interesantes marcadas por la producción agrícola, por lo que sus habitantes ameritan trasladarse con relativa frecuencia hasta Maturín para traer sus rubros y demás mercancías, entre otras necesidades de salud y trámites personales”, explicó el representante de la empresa de servicios estratégicos.

Lea también:

Sorenelly de Luna lanza campaña “Educando con Amor cambiamos su historia”

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar