Eugenio Suárez conectó su cuadrangular 200 en Grandes Ligas

El venezolano Eugenio Suárez sigue respondiendo con los Marineros

52

El venezolano Eugenio Suárez, pelotero de los Marineros de Seattle, conectó este lunes su cuadrangular 200 de por vida en las Grandes Ligas.

En la parte alta de la septima entrada, el criollo despachó por lo más lejano del jardín izquierdo una veloz recta de Trevor Richards, relevista de los Azulejos de Toronto.

De acuerdo con Baseball Savant, la conexión del venezolano registró una velocidad de salida de 106.5 millas por hora. Además, viajó 382 pies en el Rogers Centre.

Este es su séptimo batazo de vuelta completa, en la presente temporada. El popular «Bolibomba» se convirtió en el noveno pelotero venezolano con al menos 200 bambinazos en las mayores.

Los otros ocho venezolanos en la lista son Miguel Cabrera (505), Andrés Galarraga (399), Magglio Ordoñez (294), Bob Abreu (288), Antonio Armas (251), Víctor Martínez (246), Carlos González (234) y Salvador Pérez (206).

Desde 2018, Suarez tiene 136 cuadrangulares. De sus ocho campañas completas en la MLB, el criollo logró conectar al menos 20 jonrones en cinco temporadas.

En esta jornada, el oriundo de Puerto Ordaz ligó de 3-1, recibió un boleto, impulsó una carrera, gracias a su cuadrangular, para dejar su promedio de bateo en .206.

Pese a la actuación del venezolano, los Marineros terminaron perdieron 6-2 ante los Azulejos.

Jonrón de Eugenio Suárez

Lea también:

Miguel Cabrera conectó el jonrón 505 y dejó atrás a Eddie Murray

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar