En Maturín se preparan para celebrar el Día Mundial del Desafío

La actividad iniciará con una caminata desde la Catedral hasta la plaza Rómulo Gallegos de Maturín

62

A propósito de celebrarse el próximo 25 de mayo el Día Mundial del Desafío, la Alcaldía de Maturín, a través del Instituto Municipal de Deportes y Recreación (Imderma), desarrollará una nutrida agenda de actividades para promocionar las practicas deportivas.

La jornada comenzará con una caminata desde la Catedral Nuestra Señora del Carmen, hasta la plaza Rómulo Gallegos, dónde realizarán circuitos crossfit, micro fútbol, juegos tradicionales, vóley mixto, pruebas de agilidad y bailoterapias, todo bajo la consigna «Maturín Muévete y Ponte en Forma».

«Esta actividad forma parte de las acciones que impulsan la alcaldesa Ana Fuentes y el gobernador Ernesto Luna, para el mejoramiento y fortalecimiento de la calidad de vida, a través de la masificación de actividades físicas», dijo Marcos Flores, presidente del Imderma.

La jornada deportiva contará con la participación de la Coordinación de Educación Física y Deporte de la Zona Educativa, el Frente Preventivo, la Policía Municipal, la Zona Operativa de Defensa Integral (Zodi) Monagas, Dirección de la Juventud de la Alcaldía, Instituto Regional de Deportes y el Ministerio de la Juventud y Deporte.

Día Mundial del Desafío

El Día Mundial del Desafío se celebra cada año, desde 2003, el último miércoles del mes de mayo con el objetivo de promover la adopción de hábitos saludables e incentivar la práctica regular de actividades físicas en beneficio de la salud de todos.

en maturin se preparan para celebrar el dia mundial del desafio laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 17 at 2.41.04 pm 1

Lea también:

Liga FUTVE: Así marcha la tabla con el Monagas SC en la punta

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa oficial
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar