Danna Paola creyó que era inmune al covid-19 y se contagió

319

La cantante mexicana Danna Paola reveló la difícil situación de salud que atraviesa luego de su exitosa presentación en el Festival Emblema, en la Ciudad de México, el pasado viernes 13 de mayo.

A través de su cuenta de Twitter la también actriz reapareció para hacer un anuncio que preocupó a sus seguidores: “levanta la mano quien creyó que era inmune a COVID”, acompañado con un emoji de payaso.

Danna Paola creyó que era inmune al covid-19 y se contagió

Danna Paola compartió en twitter

Inmediatamente los internautas no dudaron en reaccionar al comentario de la artista: “Deberías solicitar a todos los que estuvieron cerca del escenario. Esto aun no acaba y hay gente aun sin vacuna. Por tu atención, Gracias”,”Mi Dannitaa, es impactante cuando te dicen el resultado pero tómalo siempre de la mejor manera, como un descanso te perdía tu cuerpo, te quiero tanto te mando mis mejores vibras”.

Tras los mensajes de preocupación de los fanáticos, Danna Paola actualizó su estatus: “Estamos bien, pero me duele heavy el cuerpo y he dormido demasiado”.

Cabe recordar, que el contagio de la intérprete de Mala fama se dio a conocer después de una presentación ante más de 45 mil personas en el Foro Sol.

Danna Paola creyó que era inmune al covid-19 y se contagió

Lea también: Guaco: Un espectáculo cinco estrellas en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar