Viejo truco de WhatsApp que permite esconder la opción “escribiendo”

1.324

¿Quieres proteger tu privacidad y que nadie se entere de que estás en WhatsApp? La aplicación de mensajería instantánea cuenta con una serie de funciones que muy pocos conocen, por ejemplo, ahora es posible reaccionar a cualquier texto, pero también tienes la posibilidad de ocultar por siempre la palabra “escribiendo”.

Existen varios trucos para poder borrar la palabra “escribiendo” de WhatsApp. Lo mejor de todo es que no es necesario tener que instalar algún tipo de aplicación complementaria o que te solicite permiso para poder ingresar a tu información personal.

Cómo ocultar «escribiendo» de tus conversaciones de WhatsApp

  • Un primer truco es activando el “modo avión” de tu celular. De esa manera podrás ingresar a WhatsApp, escribir el mensaje, y luego desactivar la opción mencionada.
  • Otro paso es la de habilitar las notificaciones de la aplicación. Cuando recibas un mensaje este se verá en la barra de estados. Solo desliza y pulsa sobre “Responder”. Con ello no tendrás que ingresar a la app.
Viejo truco de WhatsApp que permite esconder la opción “escribiendo”
  • También puedes responder usando el Widget de WhatsApp solo para dispositivos Android. Pulsa sobre una superficie en blanco de la pantalla de tu celular y añade esta función.
  • En caso sea necesario instalar una app de terceros, te recomendamos Notify Bubble, misma que puedes bajar directamente de Google Play.

viejo truco de whatsapp que permite esconder la opcion escribiendo laverdaddemonagas.com 6lbzocmskvgqbfjl7yodd2vdne

Lea también: Espectaculares fotos del eclipse de luna de este 15 de mayo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar