Psuv Monagas respalda jornadas institucionales de atención al pueblo

Esta campaña que lleva adelante el gobernador Ernesto Luna, ha dado respuestas.

159

En la reunión ordinaria semanal, el equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv Monagas resaltó la efectividad de las jornadas internacionales «Monagas nos Une» que se desarrollan en la entidad.

Cosme Arzolay, responsable de organización del PSUV en Monagas, indicó que está campaña que lleva adelante el gobernador Ernesto Luna, junto a las instituciones del Estado y el acompañamiento del partido, han dado respuestas a los planteamientos del pueblo.

En este sentido, expuso que en las jornadas realizadas este fin de semana en el municipio Acosta y la parroquia La Pica de Maturin se llevó soluciones en los temas del agua, salud, transporte y servicios públicos, entre otros.

«Siguiendo las orientaciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, el Partido está desplegado en el casa a casa, escuchando las necesidades de la población y, junto al gobierno regional y municipal, dando soluciones concretas e inmediatas.

Arzolay adelantó que serán atendidos todos los municipios de la entidad, así como las diferentes parroquias de Maturín, para lo cual el apoyo de las estructuras del partido son importantes al momento de hacer los diagnósticos de las prioridades.

«Además de Acosta y la parroquia La Pica, también ya fueron atendidos los municipios Aguasay y Santa Bárbara», recordó. «Felicitamos el trabajo de las UBCh, los Clap, consejos comunales y los responsables de las misiones socialistas, quienes se han mantenido desplegados», añadió.

psuv monagas respalda jornadas institucionales de atencion al pueblo laverdaddemonagas.com psuv3
Evaluaron las jornadas realizadas por el Gobierno de Ernesto Luna.

Lea también:

Primer Congreso Regional cierra con broche de oro Semana de la Enfermería en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar