Más de 300 maturineses participan en jornadas deportivas

Imderma va a la comunidad reunió a más de 300 participantes en las jornadas.

86

Continuando con el fortalecimiento del sector deportivo, el Instituto Municipal de Deportes y Recreación de Maturín (Imderma) mantiene el despliegue de las jornadas deportivas y recreativas cumpliendo con los lineamientos de la alcaldesa Ana Fuentes.

En esta oportunidad más de 300 niños jóvenes y adultos de los sectores Viboral I y II; y las Piedritas de Viboral, en la parroquia Boquerón, así como del sector Los Guaritos III, parroquia Alto Los Godos; disfrutaron del plan Imderma Va a La Comunidad.

La información fue suministrada por el presidente del Imderma, Marcos Flores, quien detalló que junto con su equipo de trabajo se mantienen desplegados todos los fines de semana con jornadas deportivas y recreativas en los diferentes sectores del municipio Maturín.

Encuentros de fútbol sala, micro fútbol, voleibol, baloncesto y las estaciones de agilidad y destreza son algunas de las actividades que se desarrollan en las comunidades contando con la participación de sus habitantes.

Es esta oportunidad, el equipo del Imderma estuvo conformado por 18 personas, entre coordinadores y promotores deportivos, que forman parte de un importante equipo que trabaja diariamente en la planificación y organización del plan Imderma Va a la comunidad.

Lea también:

¿Se va al Real Madrid? Esto dijo Kylian Mbappé sobre su futuro

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar