Dayana Mendoza alborota las redes hablando sobre el aborto

Dayana Mendoza, causó revuelvo hablando con el tema de el aborto.

242

La Miss Universo 2008 Dayana Mendoza causó revuelo en las redes sociales, tras dar su opinión acerca del aborto, además, de dar a conocer su portara desde el punto de vista religioso.

Pese a que la venezolana estuvo en el ojo del huracán en el año 2021, por dar a conocer la religión que practica, ahora la criolla desató las críticas de los internautas por hablar de un tema muy delicado en la sociedad, el aborto.

“Este es un bebé recién nacido, hay mujeres y hombres que tienen “derecho” a matarle, mientras aún se encuentre en el vientre de su madre. Si son tan dueños de su cuerpo por qué no eligen cuidarse de un embarazo que no desean”, expresó Dayana Mendoza en contra de esta práctica que han legalizado en varios países.

dayana mendoza alborota las redes hablando sobre el aborto laverdaddemonagas.com fniuwhv

Dayana Mendoza pone arder las redes sociales

“Se nos cayó Dayana Mendoza, pero se coronó solita Dua Lipa simplemente Dios quita, pero cuando devuelve multiplica”, “Venezuela ahora tiene solo 6 Miss Universo”, “ ¿Te parece bueno forzar a mujeres a parir?”, “Todo el mundo diciendo que respetemos su opinión, pero su opinión se mete con los derechos de las mujeres… So, sorry pero no puedo”, solo fueron algunas de las reacciones que desató la Miss Venezuela 2007.

Cabe destacar, que Dayana Mendoza desde que forma parte de la religión cristiana, muchos seguidores han dejado de compartir su opinión, ya que se escudan el hecho de que “hay que respetar las opiniones de los demás”, y no “de lo que mande Dios”.

dayana mendoza alborota las redes hablando sobre el aborto laverdaddemonagas.com dayana mendoza alborota las redes hablando sobre el aborto laverdaddemonagas.com fchbwfgvbrwebgfvn

Lea también:

¿La desmintieron? Esto dijo Natasha Araos del concierto a beneficio de Chyno Miranda

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar