¡Emotiva carta! Paulo Dybala se despidió de la Juventus

Paulo Dybala confirmó que no seguirá en la Juventus de Turín

220

La directiva del conjunto italiano ya lo había adelantado hace varias semanas y hoy Paulo Dybala confirmó que no seguirá en la Juventus de Turín.

El contrato del jugador no será renovado y de esta manera, el argentino se despidió del club después de siete temporadas.

Dybala oficializó su adiós con una emotiva carta publicada en sus redes sociales, donde aseguró que portar la camiseta de La Vecchia Signora y a su vez la banda de capitán, han sido de los mejores logros de su vida.

La despedida de Dybala en la cancha, será este lunes cuando la Juventus se mida a la Lazio.

Carta de despedida de Paulo Dybala

“Es difícil encontrar las palabras adecuadas, son tantos años y tantas emociones de por medio, todo junto… Pensé que estaríamos juntos aún más años, pero el destino nos pone en caminos diferentes. Nunca olvidaré todo lo que me hiciste vivir, cada partido, cada gol. Contigo crecí, aprendí, viví y soñé”.

“Han sido 7 años de magia, 12 trofeos y 115 goles que nadie nos quitará. Nunca. Gracias por apoyarme en momentos difíciles. Gracias a los que me han acompañado a lo largo de los años: desde el primero hasta el último, desde la afición hasta la gente que trabaja en el club, a todos, entrenadores y compañeros, empleados y directivos”.

“Lucir esta importante camiseta junto con el brazalete de capitán ha sido uno de los mayores orgullos de mi vida, que espero poder mostrar algún día a mis hijos y nietos. Mañana será mi último partido con esta camiseta, es difícil de imaginar, pero será nuestra última despedida. No será fácil, pero entraré al campo con una sonrisa y con la frente en alto, sabiendo que lo he dado todo por ti”.

Lea también:

¡Inmortalizado! Manchester City realiza estatua en honor a Sergio Agüero

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar