Ahora puedes visitar el Santiago Bernabéu del Real Madrid con el Metaverso

171

El equipo de futbol español, Real Madrid, ha ingresado al metaverso para ofrecer una serie de beneficios a sus usuarios, destacando las visitas virtuales al estadio Santiago Bernabéu.

El nombre de este ambicioso proyecto es Real Madrid Virtual World y permitirá a los fanáticos de todo el mundo interactuar con actividades y elementos del club a través del metaverso.

El nuevo metaverso del Real Madrid

En el Real Madrid Virtual World cada usuario tiene la oportunidad de crear su avatar e interactuar con la comunidad madridista.

Además de la visita al campo y vestidores, los madridista plantea un recorrido a la historia del club, a través del museo blanco, teniendo algunas mejoras multimedia donde se puedan conocer detalles de cada momento.

Como un elemento adicional, este metaverso dispondrá de minijuegos, en los cuales los fanáticos podrán competir entre sí y obtener premios semanales.

Se tiene previsto que dentro de este universo digital del club merengue, existan salas de chat en vivo, donde los fanáticos puedan escribir e interactuar entre ellos.

El desarrollo del mundo virtual del Real Madrid se basa en tecnología ofrecida por la empresa española Astosch Technology, trabajando también de la mano del gigante tecnológico Microsoft.

La aplicación ya se encuentra disponible para Android y iOS; sin embargo, aún se espera el lanzamiento para dispositivos de realidad virtual.

Ahora puedes visitar el Santiago Bernabéu del Real Madrid con el Metaverso
Campo del Santiago Bernabéu

Lea también: ¡Después del alboroto! Elon Musk suspende compra de Twitter

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía @alvaroidrogog
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar