Dirigencia estadal del Psuv canaliza sede municipal en Santa Bárbara

48

La representación de 120 delegados de calle y la estructura municipal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), de los 19 sectores que componen a Santa Bárbara, sostuvieron una reunión con la directiva estadal de esta organización política.

El encuentro que tuvo lugar en el teatro municipal “Eduardo Salmen Saab”, ubicado en esta jurisdicción, al oeste de Monagas, estuvo encabezado por Ernesto Luna, jefe político de la tolda roja; Cosme Arzolay, organizador regional; y Roselys León, jefa de la estructura municipal.

Entre los puntos tratados por los psuvistas estuvo el trabajo en sinergia con los entes gubernamentales para proporcionar beneficios directos a la población santabarbareña, el apoyo total y rotundo a la campaña de atención integral “Monagas nos une” y la adquisición y adecuación de una vivienda para instalar la sede municipal del partido rojo.

Luego de la socialización, Luna y el equipo político que lo acompañó, se movilizaron al sector El Refugio para inspeccionar la casa que próximamente servirá de punto de encuentro de los psuvistas del municipio.

dirigencia estadal del psuv canaliza sede municipal en santa barbara laverdaddemonagas.com santa barbara33
Ernesto Luna, jefe político del Psuv, supervisa casa que fungirá como nueva sede del partido en el municipio Santa Bárbara.

Lea también:

Gobernador de Monagas repone 250 luminarias en Santa Bárbara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar