Cuadrillas embellecen más de 24 kilómetros de vialidad del municipio Cedeño

Desmalezamiento, limpieza de brocales, recolección de desechos, pica y poda de árboles son las labores que ejecuta el personal del municipio Cedeño.

43

El alcalde del municipio Cedeño, Daniel Monteverde, continúa trabajando en el acondicionamiento de las calles y avenidas de la localidad, a través de las cuadrillas de embellecimiento.

Durante el mes de abril realizaron labores de desmalezamiento, limpieza de brocales y recolección de desechos, así como pica y poda, en 24.3 kilómetros de vialidad.

Ronmel González, director de Servicios Públicos de la Alcaldía, informó que limpiaron nueve kilómetros desde el sector Merecure hasta la Redoma de Los Indios, ocho desde la Redoma El Caracol hasta San Félix, 4.8 desde la redoma El Caracol hasta la Redoma de Caicara y 2.5 desde la avenida Manuel Reyes hasta el puente de Maraquero.

Además de ello, atendieron a las avenidas Bermúdez, Ribas, Bolívar, Padre Serrano, Trasversal Cedeño, Eudio Gaulio, calle Sucre, Callejón Cedeño, Miranda, entre otras; además de los sectores Buena Vista, Las Parcelas, Biricual y Boca del Monte.

De igual forma, embellecieron las canchas, instituciones públicas y planteles de Caicara, San Félix, Viento Fresco y Areo.

Lea también:

Gobernador de Monagas repone 250 luminarias en Santa Bárbara

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar