Mérida: Reportan nueve parroquias afectadas por lluvias

Jesús Araque destacó que se desplegarán un trabajo en conjunto con la ULA para realizar un estudio geológico en diferentes sectores.

76

El alcalde del estado Mérida, Jesús Araque, informó este jueves que nueve parroquias del municipio Libertador se encuentran afectadas por los deslizamientos de tierra, obstrucción de vialidad y afectación parcial de viviendas por las fuertes lluvias registradas en las últimas horas en la entidad.

El alcalde de la entidad andina destacó que se desplegarán un trabajo en conjunto con la Universidad de Los Andes (ULA) para realizar un estudio geológico en diferentes sectores del estado para así determinar cuáles serán los planes a efectuar.
Son 11 municipios que siguen en emergencia con pasos obstruidos en diferentes carreteras por el corrimiento de lodo y piedras. Hasta el momento sigue sin paso el limite entre Táchira y Mérida, por un puente que colapsó.

De igual forma, la la recolección de desechos sólidos, Araque aseguró que se encuentra operativa en un 70% debido a las condiciones climatológicas que han afectado el vertedero Lomas del Calvario.

Lea también:

Presidente Maduro otorgó Orden Francisco de Miranda al secretario general de la OPEP

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía El Universal
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar