Icum – Imculmat promueve la captación de nuevos talentos artísticos en Maturín

Los habitantes de la comunidad El Valle 1, disfrutaron los actos promovidos por el equipo de cultura y activadores de la zona.

48

Durante un recorrido que realizaron el gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa Ana Fuentes por la comunidad El Valle 1 del sector Paramaconi 4 de la parroquia Altos de Los Godos, municipio Maturín, los habitantes de esta localidad bajo la premisa la Cultura nos une desde las bases, disfrutaron de los actos promovidos por el Instituto de la Cultura del estado Monagas (Icum) y el Instituto Municipal de Cultura de Maturín (Imculmat), en conjunto con el talento artístico de esta localidad.

Los mandatarios visitaron está comunidad continuando con la campaña #Monagasnosune, donde diferentes instituciones gubernamentales asistieron al público presente con vacunación, entrega de medicamentos, atención pediátrica, asignación de sillas de ruedas, entre otras.

La jornada estuvo amenizada por Ensamble del Folclor Icum, representado por Oditza Maestre y Rito Tocuyo; este último deleitó a los asistentes con su repertorio acompasado al ritmo de sus magistrales músicos.

El desarrollo del evento permitió que el equipo de cultura Icum-Imculmat promoviera la captación de nuevos talentos artísticos para nutrir las escuelas comunitarias de arte en danza, teatro, música, canto, gastronomía, dibujo y pintura y tradiciones. 04265940784

Lea también:

Sueldo mínimo no alcanza para comprar canasta básica en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar