Vuelos Moscú-Porlamar pueden reactivarse este año

Moscú-Porlamar una alternativa económica y productiva para el país.

77

El ministro de Turismo, Alí Padrón aseguró que próximamente se retomarán los vuelos directos Moscú-Porlamar.

Padrón indicó que se encuentran en la solución de algunos «problemas técnicos y logístico» para así «mas temprano que tarde este mismo año, nosotros vamos a tener esa buena noticia para el estado Nueva Esparta y para Venezuela en general».

Por otra parte, el titular de la cartera turística definió el «turismo como el petróleo que no se agota» al ser una gran alternativa económica y productiva para el país.

Moscú un destino turístico para los venezolanos

Padrón aseguró que Venezuela avanza en este sector, pero apuesta al crecimiento a través de acciones productivas con la unión de los diferentes entes gubernamentales, «es importante que se trabaje de manera cohesionada con los alcaldías, gobernaciones a través de una línea estratégica establecida en el Plan de la Patria».

«Todos sumando de manera cohesionada en la promoción, comercialización y posicionamiento de todo nuestros destinos, Venezuela es un país hermoso calificado así por propio y extraños», agregó.

Para la autoridad, este plan necesitar seguir profundizándose en el tema de «la capacitación, formación y sensibilización de nuestras comunidades para mejorar la atención, son grandes desafíos que tenemos«.

Padrón informó que este año realizarán eventos de Expoturismo en varios estados con la meta de alcanzar el turismo sostenible, «es el turismo que está llamado a convertirse en el centro del turismo nacional e internacional, la naturaleza, el respeto a sus espacios».

Moscú
Vuelos a Moscú serán activados pronto.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: Monagas en primer lugar con 9 casos este miércoles 11 de mayo de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar