¡Innovador! Conoce las 5 funciones más actuales de Instagram

Instagram ha sido innovador en las nuevas opciones que ha integrado.

167

Instagram se ha encargado en los últimos meses de mejorar la experiencia de sus usuarios, siendo innovador con las nuevas funciones que ha incorporado, pero no te preocupes si no sabes cuáles son pues aquí te las mostramos.

Innovador Zoom

Ahora Instagram permite ampliar las fotos y vídeos de los «instagramers». La posibilidad de ampliar la imagen no será exclusiva para las fotos, sino que también se podrá hacer en los vídeos.

¿Cómo hacerlo? Con solo juntar dos dedos sobre la imagen para reducir, y separarlos para ampliarla, como en cualquier pantalla táctil.

Vídeos +1 minuto

Instagram permite subir vídeos de más de un minuto, una opción que han valorado muchísimo los usuarios y anunciantes. Numerosos grupos musicales se han lanzado por fin a subir sus canciones, que a menudo graban en directo.

Editar las publicaciones 

Antes enviabas alguna foto con algún mensaje que ya no te interesa que lo puedan leer por diferentes motivos y esto no se podía cambiar, pero ahora puedes hacerlo, pues está activa desde hace varios meses la posibilidad de editar cualquier publicación que hayas hecho con anterioridad.

¿A dónde se ubica esta opción? Fácil para editar la imagen solo tienes que ir a la imagen y en el menú de abajo en la opción de «editar».

Instagram Stories

¡Genial! Igual que Snapchat todas las historias que cuelgues durante un día desaparecerán dentro de 24 horas desde que están publicadas, aunque si alguna imagen o vídeo no te convence cómo ha quedado, puedes editarlo aunque ya esté subido.

Recuerda que las historias de Instagram son fotos y videos en formato vertical que desaparecen después de 24 horas. No aparecen en el feed de noticias de Instagram, sino en la parte superior de la aplicación.

Innovador
Innovador Instagram Stories.

Ahora ha eliminó el mapa de localización de las fotografías

Instagram ha decidido retirar el mapa de localización de fotografías por falta de interés en los usuarios, que apenas hacían uso de ello. Este mapa, que representaba las imágenes subidas por un usuario colocándolas en el lugar del mundo en el que habían sido tomadas, mostraba una vista previa de cada fotografía.

Innovador
Mapa de localización de las fotografías.
Innovador
Instagram ofrece nuevas alternativas.
Innovador
Innovador, así es lo que ofrece Instagram a sus usuarios.

Lea también:

Apple dejó de producir el Ipod

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Dorielys Alzolar
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar