Alcaldía del municipio Sotillo realizó restructuraciones en los servicios públicos

El alcalde de municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado informó durante un encuentro en la parroquia Los Barrancos de Fajardo, dio inicio a la  instalación de un equipo de bombeo de 15 HP en el sector Caramacatal.

61

El alcalde de municipio Sotillo, José Gregorio Maldonado informó durante un encuentro en la parroquia Los Barrancos de Fajardo, dio inicio a la  instalación de un equipo de bombeo de 15 HP en el sector Caramacatal, esto con el propósito de reactivar el sistema hídrico y permitirle a la comunidad una manera más eficaz para la obtención del vital líquido.

Precisó que estos trabajos realizados por la cordinación de Servicios públicos permiten aumentar la producción de agua potable, en beneficio de más de 250 familias del sector Caramacatal.

“Se realizó un desmontaje del equipo de bombeo anterior y se instaló una bomba de agua totalmente nueva, para dar respuesta a estas 250 familias que hace un tiempo estaban esperando el restablecimiento del servicio de agua, gracias al gobernador Ernesto Luna, hemos podido mejorar el suministro de este importante recurso», explicó Maldonado.

Asimismo el burgomaestre indicó que gracias a la articulación perfecta con el gobierno regional, estará instalando tres bombas sumergibles en las comunidades: El Esfuerzo, Los Pozos y Las Babas de los Barrancos de Fajardo.

alcaldia del municipio sotillo realizo restructuraciones en los servicios publicos laverdaddemonagas.com img 20220510 wa0000 1 2
El alcalde Maldonado reestructuró todos los servicios públicos en Sotillo.

Modernización del alumbrado

Con el objetivo de mejorar el sistema de alumbrado público en Los Barrancos de Fajardo, el alcalde José Gregorio Maldonado desplegó cuadrillas de trabajo en la localidad, para dar paso a la modernización de la red de alumbrado público, con la colocación de lámparas LED de 120 vatios en el sector Barrancos 2.

“Los servicios públicos están recibiendo una atención prioritaria en el municipio Sotillo, por eso se están colocando 40 nuevas lámparas LED para garantizar a propios y visitantes el disfrute de un espacio iluminado y seguro», dijo el mandatario.

Lea también: Capacitan en Caripe a 180 personas en seis programas turísticos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía PRENSA SOTILLO
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar