Bancos venezolanos reportan caída en el servicio de pago móvil este 9 de mayo

servicio de pago móvil

164

Varias entidades bancarias reportaron este lunes 9 de mayo la interrupción en el servicio de pago móvil interbancario. Usuarios manifiestan que desde la mañana han tenido dificultades para ingresar a las aplicaciones.

“Se informa que el servicio de pago móvil interbancario está temporalmente interrumpido por problemas en la plataforma de interconexión. Informaremos al superar la incidencia. Ofrecemos disculpas”, informó Mercantil este 9 de mayo en la red social Twitter.

Otros bancos presentan fallas en su servicio de pago móvil

Una fuente ligada al sector, quien prefirió reservar su nombre, indicó que la falla se produjo por una interrupción en la red Conexus, la cual presentó problemas desde la madrugada de este lunes. Sin embargo, explicó que a las dos de la tarde ya habían retomado la conexión, lo que permitiría que los servicios volvieran a estar activos.

Alfredo Palma, usuario del Banco de Venezuela, manifestó que no ha podido hacer operaciones por esa plataforma en lo que va del día. “Siendo las 13:00 horas no procesa el pago”, indicó. La aplicación arroja “Banco no activo en P2P”.  

pago movil caido

Una usuaria del banco Mercantil contó que esta mañana la plataforma no aceptaba los datos, “daba error” y que al mediodía ya ni siquiera le abría la aplicación.

Banplus Banco Universal también comunicó que sus servicios de pago móvil estaban suspendidos. “Le informamos que en este momento nuestro servicio de pago móvil interbancario Pago Plus no está activo por una falla masiva de nuestro proveedor, el cual se encuentra trabajando para solventarla. Pedimos disculpas por los inconvenientes ocasionados”. 

A pesar de que el Banco Fondo Común, Banco de Venezuela, Bancaribe, Banco del Tesoro y Banesco no han informado en sus redes sobre la caída usuarios de estas entidades también manifiestan que no pueden acceder al servicio de pago móvil. 

Bancos venezolanos reportan caída en el servicio de pago móvil este 9 de mayo
Tpago (Versión Antigua) - Apps on Google Play
Tpago de Mercantil

Lea también: ¡Atención! Revisa la Plataforma Patria en mayo

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Alvaro Idrogo G
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar