Atlético La Cruz sumó un punto en su visita a Nueva Esparta

Atlético La Cruz está en el cuarto lugar de la tabla de clasificación

56

El conjunto de Atlético La Cruz extendió su valla invicta por quinto partido seguido y logró sumar un punto en condición de visitante ante Nueva Esparta FC, al igual 0-0 por la sexta fecha del Grupo Oriental de la Liga FUTVE 2, disputado este fin de semana en Porlamar.

Desde el pitazo inicial, el conjunto monaguense lo intentó en múltiples ocasiones ante la defensa isleña, quienes se han vuelto referencia por la juventud que tienen en sus filas y el buen trabajo que vienen desempeñando, en su primera temporada, ubicándose en el segundo lugar de la tabla.

Luego de su debut en la jornada 5, Ronald Arráez volvió a formar parte de la convocatoria y vio acción en la segunda mitad, cuando ingresó por Aníbal ‘Hormigón’ Hernández. También el juvenil Jesús Benavides tuvo minutos en este compromiso, buscando abrir la cuenta de los monaguenses.

Ya son 484 minutos sin recibir goles, para la defensa del Atlético La Cruz, en una racha positiva en los que se han sumado nueve puntos, sin embargo, paralelamente se hilvana una cadena de 205 minutos sin que la delantera rojinegra marque a los rivales.

El próximo reto de los dirigidos por el DT Edward Leonet, será este domingo a partir de las 5:00 de la tarde contra Angostura FC, en el estadio Monumental de Maturín, por la séptima fecha.

atletico la cruz sumo un punto en su visita a nueva esparta laverdaddemonagas.com j6 nefc vs alc 003
atletico la cruz sumo un punto en su visita a nueva esparta laverdaddemonagas.com j6 nefc vs alc 001

Lea también:

¡Monagas SC sigue en la punta! Así está la tabla de la Liga FUTVE

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Atlético La Cruz
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar