6 mil transportistas fueron registrados en sistema Patria

En Monagas avanza el proceso de identificación de las unidades sincronizadas con el sistema VETICKET a través de Patria.

1.267

En Monagas fueron registrados 6 mil 355 transportistas a través del Sistema Patria con el objetivo de sincerar la cantidad de trabajadores del volante activos en la región.

Así lo informó Romina Canelón, coordinadora de Fontur Monagas, quien comentó que este censo también permitirá a los conductores recibir el beneficio del combustible subsidiado.

«Con este registro estamos definiendo la cantidad de unidades operativas en la región. Además, los choferes recibirán todos los beneficios que el Gobierno Bolivariano asigna para el sector de transporte multimodal», indicó.

Canelón detalló que los operativos de registro se realizan con el acompañamiento de funcionarios del Instituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT).

Sincronización

De igual forma, la funcionaria señaló que hasta la fecha han sincronizado 301 unidades con el sistema VETICKET para cobrar el pasaje de forma digital.

«Todos los usuarios de transporte público pueden realizar su registro personal en el Sistema Patria para obtener el código QR y cancelar el pasaje digital en las unidades identificadas. Una vez culminé el proceso de codificación de vehículos, nos desplegaremos en todo el estado para orientar a los pasajeros sobre esta nueva modalidad de pago», enfatizó.

Lea también:

AD Monagas presentó Plancha Unitaria para las elecciones Internas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar