Sujeto solicitado fue capturado por Polimaturín en el sector Las Avenidas

El hombre fue capturado por funcionarios de Polimaturín

397

El director general de Polimaturín, comisario jefe Humberto Muñoz Ayala, informó que desde este jueves, funcionarios adscritos al Servicio de Investigaciones Penales (SIP), en compañía del fiscal 5° Barney Reyes, vienen realizando supervisiones en los diferentes estacionamientos privados de Maturín, logrando detener a un sujeto en el sector Las Avenidas.

El aprehendido fue identificado como Henry José Navas Rivas (62), quién se desempeñaba como cuidador de automóviles en las adyacencias de una clínica. Al ser verificado por el Sistema Integrado de Información Policial (Siipol), arrojó que él individuo se encuentra requerido por la Delegación Municipal Maturín del Cicpc, por el delito de fuga de detenido, desde el 25 de abril de 2003, por lo que fue trasladado de inmediato a la sede de Polimaturín, dónde quedó a la orden del Ministerio Público.

Cabe destacar que estas supervisiones, se vienen realizando, cumpliendo con las órdenes del fiscal general Tarek William Saab, con la intención de prevenir que existan hechos delictivos, que pongan en peligro la paz y la tranquilidad de la ciudadanía que hacen uso de los estacionamientos, dónde muchos de ellos, prestan el servicio sin estar legalizados.

sujeto solicitado por capturado por polimaturin en el sector las avenidas laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 07 at 9.22.08 am

Lea también:

¡Atroz crimen en Maturín! Hallan cadáver de hombre desaparecido

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Polimaturín

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar