¡Corre la voz! Presidente Maduro aprueba 27.892 nuevas pensiones de Amor Mayor

492

El presidente de la República , Nicolás Maduro, aprobó este viernes 6 de mayo de 2022, la entrega de 27,892 nuevas pensiones en Amor Mayor a través de la Plataforma Patria para mantener el 100% de atención a nuestros adultos y adultas mayores.

Amor Mayor
Si cumples los requisitos solo debes registrarte en la Misión Amor Mayor

Los nuevos pensionados y pensionadas se suman a los que vienen recibiendo esta pensión desde meses anteriores.

Amor Mayor: Buscar en la App veQR

Como se recordará, el registro para nuevas pensiones en Amor Mayor se realiza a través de la aplicación veQR  en la tarjeta «100% Amor Mayor», mensualmente se incorporarán todas aquellas personas, que hayan formulado la solicitud, hayan cumplido efectivamente la edad para ser pensionados, estén registradas en la Plataforma Patria o tengan Carnet de la Patria y no reciban este pago a través del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS).

corre la voz maduro aprueba 27 892 nuevas pensiones de amor mayor a traves de la plataforma patria laverdaddemonagas.com amor3
El monto de la pensión Amor Mayor caerá automáticamente en la cuenta registrada en la Plataforma Patria

La pensión de la Misión Amor Mayor llega los 5 primeros días del mes, mediante un mensaje telefónico al número registrado en la Plataforma Patria.

Así de fácil es registrase en Amor Mayor

Para registrarse y recibir la Pensión de Amor Mayor es un proceso muy sencillo, pues se hace en línea para la Pensión Amor Mayor, solamente se requiere tener a la mano un teléfono inteligente que tenga acceso a internet y seguir estos pasos:

Busca la App Móvil:  para ello, ve a PlayStore y busca la aplicación “veQR Somos Venezuela”. A través de ella, puedes escanear el código QR de tu carnet de la patria, para que puedas registrarte en cualquiera de los beneficios sociales que otorga el Gobierno. Descarga la app en tu móvil:  espera a que finalice la instalación de la app en tu teléfono y luego puedes abrirla.

Inicia sesión en veQR:  para ello tienes dos opciones, escanear tu carnet de la patria ingresando el código QR que aparece en la parte trasera del mismo. Al reconocer la imagen, mostrará tu número de cédula y te pedirá que introduzcas tu contraseña del Monedero Patria. Te llegará un código de confirmación del número 1612. Si no te llega, solo debes esperar unos minutos.

La otra opción es a través del Usuario Patria, con el que ingresarás usando el usuario y contraseña de Monedero Patria, los cuales serían: (Usuario: Número de cédula, Contraseña: que creaste previamente en el Registro y el Código de verificación: que te enviaron por teléfono móvil y que está registrado en Patria).. ► Accede a toda la información aquí ⬇️: https://www.educacionalesmppe.com/2019/12/nuevas-pensiones-amor-mayor-solicitadas.html

corre la voz maduro aprueba 27 892 nuevas pensiones de amor mayor a traves de la plataforma patria laverdaddemonagas.com amor4
La pensión de la Misión Amor Mayor llega los 5 primeros días del mes, mediante un mensaje telefónico al número registrado en la Plataforma Patria.

Lea también:

¡Aún estás a tiempo! Mercantil regala a las madres un premio especial de 1.000 dólares

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente La Nación
Vía La Nación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar