Maduro insta a construir nuevas mayorías electorales

Maduro señaló que es necesario unir a los diferentes movimientos sociales y a los representantes del Gran Polo Patriótico.

71

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, instó este jueves a la tolda roja a trabajar para la construcción de nuevas mayorías populares y electorales.

«Uno de los elementos principales de este plan 2022-2030 tiene que ser construir nuevas mayorías sociales, populares, electorales», expresó Maduro durante un acto del PSUV, llevado a cabo en el Teatro Teresa Carreño, de Caracas.

En declaraciones transmitidas por Venezolana de Televisión, Maduro señaló que es necesario unir a los diferentes movimientos sociales y a los representantes del Gran Polo Patriótico (GPP) para poder fortalecer la construcción de nuevas mayorías.

«Es la primera meta, grande, porque nuestro proceso político es un proceso que se define todos los días con la movilización popular, con el ejercicio de poder popular, con el gobierno del poder popular. No nos podemos dar el lujo en ninguna circunstancia en descuidar la mayoría política electoral», puntualizó.

Maduro
Presidente de Venezuela.

Lea también:

Delcy Rodríguez resaltó crecimiento comercial de 86 % entre 2021 y 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Unión Radio
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar