¿Presentas caída del cabello? Realiza el tónico de té verde

Detén la caída del cabello con este método totalmente natural, se trata del tónico de té verde, ¡Actívate y mira los grandiosos resultados!

167

Una de las principales causas de la caída del cabello es el estrés, sin embargo en este artículo se mostrará un método para prevenir esta caída.

La salud del cabello suele ser afectada por varios factores como el estrés, la mala alimentación, el insomnio, la temperatura y hasta por el número de veces que se lava a la semana; estos son factores que provocan que se caiga de manera excesiva. No obstante, hay un método que puede ayudar con este problema y es el té verde, el cual permite reparar el cabello aportándole sedosidad y brillo.

Caída del cabello
Caída del cabello

Según Mayo Clinic, la caída del cabello (alopecia) puede afectar solo al cuero cabelludo o a todo el cuerpo, y puede ser temporal o permanente. Puede ser el resultado de la herencia, cambios hormonales, afecciones médicas o una parte normal del envejecimiento. Cualquiera puede perder el pelo de la cabeza, pero es más común en los hombres.

También, es importante resaltar que las personas suelen perder de 50 a 100 hebras de cabello al día y, normalmente, esto no se nota porque crece cabello nuevo al mismo tiempo. De tal manera, la caída del cabello ocurre cuando el nuevo no reemplaza al que se ha caído.

Beneficios del té verde para el cabello

Es un ingrediente totalmente natural rico en nutrientes como: vitaminas C y B3 o niacina. Asimismo, de minerales como el azufre, calcio, cobre, hierro, magnesio, fósforo, potasio y flúor. Este ingrediente puede estimular al cuero cabelludo para acelerar el crecimiento del cabello y evitar al mismo tiempo que se caiga, esto es gracias a sus antioxidantes.

Té verde

Tónico de té verde para la caída del cabello

Ingredientes

  • 2 bolsas de té verde
  • 1 taza de agua
Tónico de té verde para la caída del cabello

Pasos a seguir

  1. Debe colocar a infusionar dos bolsas de té en una taza de agua caliente. Deje reposar por 20 minutos.
  2. Cuando esté frío el té, va aplicar sobre el cuero cabelludo con ayuda de un algodón, no olvidar dar un ligero masaje para estimular los folículos.
  3. Una vez que se haya aplicado el té sobre la zona, se debe dejar reposar por 1 hora, luego lave como de costumbre.
  4. Realice este tónico de té verde y aplique 2 veces por semana para ver resultados.

Lee también: Miss Teen Belleza Venezuela maneja su franquicia con Paola Peña en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar