¡Trágico! Mueren dos niños en Maturín tras explosión de granada

Dos niños murieron en el sector La Cruz de Maturín, tras una explosión de granada

5.166

Dos niños, uno de siete y otro de cinco años de edad, fallecieron este jueves 05 de mayo, en el sector La Cruz de Maturín, a causa de una explosión de granada.  

El hecho ocurrió en horas de la tarde, específicamente en la zona conocida como El Maco, cuando los infantes se encontraban jugando en el patio de la casa de un vecino y hallaron el artefacto, que al parecer estaba enterrado en el sitio, detallaron fuentes policiales.

Se presume que los menores comenzaron a jugar con la granada y el artefacto explotó en la mano de uno de ellos, causándole la muerte a ambos.

Las víctimas fueron identificadas como Ángel Del Jesús Jaramillo Ramos (5) y Devixon José Jaramillo Ramos (7), quienes eran hermanos.

El infante de siete años perdió una mano y presentó exposición de vísceras, mientras que el otro hermanito no presentaba heridas visibles y se presume que tenía varias lesiones internas a causa de la fuerte explosión.

Se conoció que los padres de los niños se encontraban en su casa, cerca de donde sucedieron los hechos, y al momento del incidente le pidieron la colaboración a un hombre que transitaba por el lugar, a bordo de un camión, para trasladar a los pequeños hacia el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar.

Pero los hermanos llegaron sin vida al centro de salud. Los cuerpos fueron ingresados a la morgue aproximadamente a las 4:00 de la tarde.

Fuentes policiales informaron que la madre y el padre de los pequeños, fueron llevados a la sede del Eje de Homicidios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), para iniciar las averiguaciones del caso.

Se conoció que el propietario de la vivienda donde ocurrieron los hechos, se encuentra fugado.

tragico mueren dos ninos en maturin tras explosion de granada laverdaddemonagas.com img 20220506 063844
Lo que quedó de la granada
tragico mueren dos ninos en maturin tras explosion de granada laverdaddemonagas.com img 20220506 063939
tragico mueren dos ninos en maturin tras explosion de granada laverdaddemonagas.com img 20220506 063947

Lea también:

De dos puñaladas matan a quincuagenario en Monagas

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Astrid Castillo
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar