Inculmat presenta exposición Arte y Bonsái en Maturín

Las instalaciones de la Casa de la Cultura, Inícita Aceituno fueron el escenario que se dispuso para esta exposición.

126

El pasado 2 del presente mes, Brigith Jiménez quién se encuentra a cargo de Inculmat estuvo presente en la primera exposición denominada Arte y Bonsái, realizada por el cultor Gualberto Valero.

La exposición contó con la presencia de Romer Botini, presidente del Icum y los empresarios de la operadora Perla Princess quienes apuestan al impulso de la cultura en nuestro estado para convertirlo en una potencia cultural.

Las instalaciones de la Casa de la Cultura, Inícita Aceituno fueron el escenario que se dispuso para esta exposición, en el cual se pudo observar el gran ingenio y arte de Gualberto Valero, quien es nativo del estado Anzoátegui y tiene dos años residenciado en la ciudad de Maturín.

inculmat presenta exposicion arte y bonsai en maturin laverdaddemonagas.com 3f26216b c6c1 4277 ae2a e910f7a8ad2b
Inculmat y empresarios apuestan poder impulsar la cultura.

Jiménez manifestó su agradecimiento a los empresarios de la entidad quienes que apuesta por la cultura en la entidad, de igual manera a Neyla Salazar quien es representante de la operadora Perla Princess por apostar por el reimpulso del arte y la cultura de Maturín.

inculmat presenta exposicion arte y bonsai en maturin laverdaddemonagas.com 18a0e66f b3b3 410c 81b6 a10223b0437d
Gualberto Valero en conjunto con Inculmat presenta su primera exposición Arte y Bonsái.

Estas alianzas entre los cultores y empresarios del estado Monagas servirán para crear rutas culturas que le pueda permitir a los turistas disfrutar del arte del bonsai realizado por nuestros cultores, este plan turístico se trabajaran en conjunto con Corpoturismo enlazado con el Instituto Cultural del estado Monagas (ICUM).

Gualberto Valero presenta Arte y Bonsai con Inculmat

El cultor nativo del estado Anzoátegui tiene más de 5 años en el área de la cultura cuya actividad la comenzó en Anaco, desde aproximadamente 2 años reside en nuestra entidad donde no abandono su pasión por el arte y decide hacer enlace con la empresaria Neyla Salazar para realizar su primera exposición en las instalaciones de la Casa de la Cultura.

inculmat presenta exposicion arte y bonsai en maturin laverdaddemonagas.com bonsai
Exposición Arte y Bonsái se efectuó en las instalaciones de Inculmat.

Valero nos comentó que se encuentra muy emocionado y agradecido por el apoyo brindado tanto por parte de Inculmat, Icum y los operadores del Perla Princess quienes confiaron en su talento y decidieron apostar por realizar esta exposición.

Por otro lado, Neyla Salazar, afirma que este tipo de alianza es importante para reimpulsar la cultura en nuestro estado, con la finalidad de crear un estado potencia en el área cultural, por eso ha optado en dar el primer paso apoyando la exposición denominada Arte y Bonsái.

inculmat presenta exposicion arte y bonsai en maturin laverdaddemonagas.com 20941a84 316c 4cc0 a0a1 b32b532cc1f8
Neyla Salazar, apostando al reimpulso de la cultura para lograr un estado potencia.

Lea también:

Arranca plan de limpieza y saneamiento de caños en Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar