El gobernador del estado, Ernesto Luna, y la alcaldesa Ana Fuentes sostuvieron este miércoles una reunión de planificación para el abordaje en conjunto de las distintas parroquias que conforman el municipio Maturín, en el marco del despliegue de la campaña permanente “Monagas Nos Une”.
Las autoridades explicaron a los secretarios de la Gobernación y directores de la Alcaldía de Maturín los puntos de esta campaña en áreas de servicios públicos, salud, producción, infraestructura, emprendimiento y seguridad.
“Esta es la primera reunión de trabajo en conjunto -Gobernación y Alcaldía- para el despliegue de la campaña Monagas Nos Une y abordaje del territorio. El objetivo es dar soluciones de manera eficiente a las necesidades de la población en las diversas comunidades”, resaltó Luna.
Conformación de equipos
Por su parte, la Alcaldesa de Maturín señaló que se están conformando equipos de trabajo en las diversas parroquias que servirán de enlace con los gobiernos regional y municipal para establecer una agenda de soluciones.
“Estos equipos de trabajo permitirán buscar soluciones estructurales a los problemas de cada parroquia, la intención es ampliar la cobertura de atención en el territorio de manera planificada y permanente, de acuerdo con la realidad de cada uno de estos espacios”, explicó Fuentes.
Las actividades se desarrollarán en los próximos días, en las parroquias La Pica, Las Cocuizas y Boquerón.
Lea también:
Estudiantes marchan para conmemorar los 60 años de la masacre de Guerra y Millán