Juan Carlos Luces contagia a su público con La Fiesta

Juan Carlos Luces prende la rumba con «La Fiesta», su nuevo material ya disponible en las redes sociales.

69

El cantautor venezolano, Juan Carlos Luces estrenó su nuevo material audiovisual perteneciente al nuevo álbum titulado La Fiesta, un importante encuentro con destacados músicos de distintas nacionalidades residenciados en la ciudad de Miami, al estilo Free Cover.

Las espectaculares playas de Key Biscayne en el estado de Florida fueron el escenario perfecto para hacer un recorrido musical por temas que representan la cultura latinoamericana en una festiva interpretación que se pasea por Colombia, Brasil, Cuba y Venezuela.

juan carlos luces contagia a su publico con la fiesta laverdaddemonagas.com juan carlos luces
Juan Carlos Luces, presenta La Fiesta en sus plataformas digitales.

Luces ya cuenta con 43 mil visualizaciones en su material audiovisual, que se encuentra disponible en su cuenta oficial de Youtube teniendo muy buena receptividad por parte de su fanaticada.

Juan Carlos Luces revive temas ícono en su carrera

En el material audiovisual podemos disfrutar de temas como Ábreme la puerta, Woman del Callao, Bailando Lambada, Cachita, La cumbia Cienaguera y La Suegra, los cuales fueron escogidos para esta gran Fiesta que ya está disponible en todas las plataformas digitales, para acompañar a los rumberos y hacer inolvidables sus celebraciones.

El destacado cantante Juan Carlos Luces, vuelve al ruedo musical con este material que une a naciones y culturas para regalarnos un hermoso paisaje tropical y sus buenas energías contando con el talento de la agrupación La Conga Live, los Tambores de Vazimba y un colectivo de músicos destacados en la escena artística internacional.

Juan Carlos Luces, presenta su nuevo material audiovisual titulado «La Fiesta»

El ganador del Grammy Latino, marca su regreso a la palestra musical con LA FIESTA  disponible en todas sus redes sociales Instagram @jclucesoficialYouTube: Juan Carlos Luces Spotify, Pandora, iTunes y Tiktok.

Lea también:

¡Enhorabuena! Fanny Lu espera la cigüeña

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Jhosep Rodríguez
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar