A partir de este miércoles 4 de mayo comenzará a regularizarse el suministro de gasolina en el estado Monagas, afirmó el gobernador Ernesto Luna, dando respuesta oportuna a la preocupación por las recientes fallas en este sentido.
El mandatario regional explicó que el problema ha sido generado por algunas fallas técnicas del sistema de distribución que ya están siendo atendidas de manera articulada con todas las instancias involucradas.
“No existe cronograma de placas ni racionamiento. Estamos en contacto directo con todas las instancias con responsabilidades en materia de suministro y distribución de combustible a todos los niveles para darle una solución pronta y efectiva a esta situación”, aseveró.
Agregó que todos los conductores pueden surtir en las estaciones de servicio para surtir sus vehículos, tanto en las subsidiadas como las premium.
12 gandolas diarias
Cumpliendo con su compromiso de atender sin dilación a las necesidades del pueblo monaguense, el Gobernador articuló con el sector distribuidor para asegurar la llegada del combustible.
“Desde este miércoles estarán llegando 12 gandolas diarias para atender la demanda mientras alcanzamos la regularización total del suministro. Mientras tanto agradecemos al pueblo de Monagas su comprensión ante esta contingencia y su confianza en que trabajamos decididamente para darle solución a este y otras situaciones que afectan la tranquilidad y la prosperidad de nuestro pueblo”, expresó Luna.
Lea también:
Con danzas y galerones Icum celebra la festividad de la Cruz de Mayo