En días pasados se realizó en las instalaciones del gimnasio vertical El Abanico ubicado en la parroquia Alto de Los Godos, una jornada médica organizada por la juventud del PSUV y la dirección de la juventud, paz y vida de este sector, donde atendieron a un aproximado de 500 personas en diferentes áreas de la salud.
En la actividad se le brindó la atención integral a niños, jóvenes y adultos en cuanto a optometría, dosis de la vacuna contra el Covid-19, desparasitación, medicinal general, entre otros.
Destacó la participación del director del CDI Alto Los Godos, en conjunto con el doctor Francisco Gómez autoridad del ambulatorio José María Vargas quienes trabajan mancomunadamente para brindar atención de salud a la población.
Jornada médica en el vertical El Abanico
Yonathan Rivero, quien es el responsable de la JPSUV en la parroquia Alto de Los Godos, estuvo a cargo de la jornada brindada a la población, donde se tiene previsto poder expandir esta atención a las diferentes comunidades de la ciudad de Maturín.
Rivero, agradece al Movimiento por la paz y la vida por prestar las instalaciones para la realización de dicha actividad, sirviendo como manera de estudio para las próximas jornadas médicas planteadas para las comunidades e instituciones educativas.
Hay un plan de trabajo que se estará realizando en conjunto con el doctor Francisco Gómez quien se propone atender a los estudiantes en materia de salud general, esto con la finalidad de brindarle una mejor calidad de vida.
Se busca impulsar la salud en las comunidades e instituciones educativas, esperando la integración de las diferentes organizaciones del estado para seguir brindando estas actividades a la colectividad.
Lea también:
Con danzas y galerones Icum celebra la festividad de la Cruz de Mayo