Psuv respalda arranque de la campaña «Monagas nos Une»

El municipio Aguasay fue el punto de arranque de la campaña Monagas nos Une.

80

El equipo político regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Psuv, evaluó el alcance en importancia de la campaña «Monagas nos Une» que arrancó este fin de semana en el municipio Aguasay.

Según informó Cosme Arzolay, responsable de organización del partido en la entidad, esta iniciativa del gobernador Ernesto Luna, junto a las diferentes instituciones del Estado, son parte de las políticas de llevar bienestar a la población orientadas por el presidente Nicolás Maduro.

En este sentido, Arzolay y los integrantes del equipo político del Psuv acordaron seguir acompañando esta campaña que llevará atención social y respuestas concretas en el área de los servicios a las diferentes localidades de Monagas.

«Teniendo Aguasay como punto de arranque, esta iniciativa que seguirá en las próximas semanas, permitirá amalgamar el encuentro con el pueblo monaguense con el gobierno y el partido», destacó Arzolay.

Así mismo, en esta reunión se abordaron otros temas de relevancia para el bienestar de la población, incluyendo la incorporación de miembros del Psuv en las diferentes instancias de mesas de gobierno.

Lea también:

Reemplazan 21 metros de colector en la avenida Fuerzas Armadas de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar