Clásico ciclístico primero de mayo «Copa Ernesto Luna» se celebró en Maturín

El evento se realizó en la avenida Raúl Leoni de Maturín

146

Este domingo primero de mayo, con motivo de celebrarse el Día del Trabajador, se efectuó en la avenida Raúl Leoni de Maturín el clásico ciclístico primero de mayo «Copa Ernesto Luna», evento deportivo que fue organizado por la Gobernación del estado Monagas, a través del Instituto de Deportes y asociaciones de ciclismo de la entidad, donde participaron representantes de los estados Delta Amacuro, Bolívar, Anzoátegui, Guárico y Monagas.

El primer lugar, en la categoría Sub 23, se lo llevó Bernardo Díaz, del estado Delta Amacuro; el segundo lugar, Luis Díaz;por su parte José Ángel Díaz se ubicó en la tercera posición, Bralyn Acevedo en el cuarto lugar y Luis José González quedó quinto.

Las premiaciones fueron entregadas por el gobernador Ernesto Luna y la primera dama Sorenelly Zambrano de Luna, acompañados de sus dos hijos, quienes disfrutaron en familia de esta sana competencia.

clasico ciclistico primero de mayo copa ernesto luna se celebro en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 02 at 5.25.03 pm
Gobernador Ernesto Luna, acompañado de su familia, entrega las premiaciones

En el evento deportivo se disputaron 14 categorías, entre ellas infantil, pre juvenil, damas y hombres, juvenil, damas libre, sub 23, élite, master A, master B, master C, master D, Montain Bike damas y Montain Bike hombres.

Desde tempranas horas, los competidores se concentraron en la avenida Raúl Leoni de Maturín, donde inició la partida de los ciclistas que recorrieron desde 28 a 56 kilómetros, dependiendo de la categoría.

Asimismo, como parte de la programación del evento hubo música en vivo y bailoterapias a cargo del Movimiento por la Paz y la Vida, entre otras actividades recreativas.

clasico ciclistico primero de mayo copa ernesto luna se celebro en maturin laverdaddemonagas.com whatsapp image 2022 05 02 at 5.25.04 pm 1
En la categoría Sub 23 ganó Bernardo Díaz del estado Delta Amacuro

Lea también:

La Vinotinto fue multada por la FIFA por 18 mil francos suizos

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar