El gobernador Ernesto Luna y la alcaldesa de Maturín, Ana Fuentes, realizaron el encendido de luminarias en el tramo faltante de la avenida Raúl Leoni, donde además se sustituyeron postes de dos brazos y hexagonales.
De esta manera, se cumple en un cien por ciento la iluminación de los 11 kilómetros de esta importante arteria vial.
La jornada forma parte de los despliegues que se ejecutan para brindar un nuevo rostro a la ciudad.
La mandataria municipal destacó los trabajos realizados, gracias al esfuerzo de hombres y mujeres de la Gobernación y de la Municipalidad.
«Estamos muy contentos porque concretamos el alumbrado público en más de 11 km de trayectoria de la Raúl Leoni, un trabajo en equipo junto a nuestro gobernador Ernesto Luna para que nuestro municipio sea una ciudad más alumbrada, más limpia para el disfrute de los maturineses».
Destacó que a lo largo de los 11 km de la avenida se colocaron 871 luminarias y 48 postes de dos brazos y hexagonales, dando respuestas efectivas en menos de 25 días.
Ugarte Pelayo y Zona Industrial
La alcaldesa Fuentes resaltó que las próximas avenidas a iluminar por completo son la Alirio Ugarte Pelayo y en La Zona Industrial.
Por su parte, el gobernador Ernesto Luna indicó que “cuando hay compromiso y ganas de hacer las cosas los resultados son exitosos para la felicidad del pueblo”.
«Estamos felices por los resultados de un trabajo en equipo entre Gobernación y Alcaldía, trabajando de forma mancomunada por el bienestar y la tranquilidad de nuestro pueblo, con la iluminación de la avenida Raúl Leoni».
Subrayó que la Alcaldesa no solo está realizando la activación del alumbrado público, también está colocando “ojos de gato”, demarcación, bacheo y la recolección de desechos sólidos, acciones que permitirán posicionar a la ciudad capital como un municipio modelo a nivel nacional.
Lea también:
Dotan de insumos y medicamentos al Hospital de Maturín