Dotan de insumos y medicamentos al Hospital de Maturín

El gobernador Ernesto Luna destinó un lote de insumos médicos para garantizar la atención del pueblo monaguense en el principal centro de salud de la entidad.

118

Un lote de medicamentos de alto espectro y material médico- quirúrgico entregó el gobernador Ernesto Luna al Hospital Universitario «Dr. Manuel Núñez Tovar (Humnt) de Maturín.

La dotación se efectuó la mañana de este viernes 29 de abril, y será destinada para atender a los pacientes recluidos en las áreas de hospitalización, terapia intensiva pediátrica y de adultos.

El director del hospital Núñez Tovar, Gustavo Lara, señaló que el gobernador Luna está cumpliendo su compromiso de atender la salud de los monaguenses y en esta oportunidad dotó al principal centro de salud de la entidad con medicamentos para cuadros infecciosos de alta complejidad y material médico-quirúrgico.

«Continuamos con el compromiso del gobernador Ernesto Luna de dar soluciones a la salud del pueblo y hoy, desde los almacenes del hospital Manuel Núñez Tovar, estamos recibiendo una cantidad de insumos importantes de material médico-quirúrgico y farmacológico que están destinados a mejorar la calidad de vida de los pacientes», expresó.

Lara detalló que entre los insumos otorgados se encuentran: meropenem, vancomicina, soluciones, kits de laparotomía, guantes y batas quirúrgicas, entre otros.

dotan de insumos y medicamentos al hospital de maturin laverdaddemonagas.com medicamentos33
En Maturín se recibió el lote de insumos para el Humnt.

Lea también:

Covid-19 en Venezuela: 7 casos en Monagas este viernes 29 de abril de 2022

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias
Vía Prensa Gobernación

Obtenga actualizaciones en tiempo real directamente en su dispositivo, suscríbase ahora.

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar