Inspeccionan áreas en recuperación dentro del Humnt de Maturín

Se entregaron medicamentos, se realizaron órdenes para exámenes de laboratorios así como para estudios especializados y de alto diagnóstico en el Humnt de Maturín.

109

Por instrucciones del Gobernador Ernesto Luna y la Autoridad Única de Salud, Víctor Dávila, se desarrolló, la tarde de este sábado, una inspección al hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar de Maturín, guiada por Gustavo Lara, su director.

Acompañados por Antonio Núñez, representante de la Gobernación, las autoridades estuvieron en el piso 2 de Pediatría, así también en Sala de Parto en piso 1, área de Oncología Pediátrica y áreas de puerperio.
La visita no solamente sirvió para evaluar el avance de los trabajos, sino para conversar, en nombre del Ejecutivo Regional y la gerencia de Salud, con familiares de los pacientes y atender los casos y necesidades detectadas.

Asimismo, se entregaron medicamentos, se realizaron órdenes para exámenes de laboratorios así como para estudios especializados y de alto diagnóstico.

De esta manera, se afianza el compromiso del Gobierno del estado en virtud de la salud del noble pueblo de Monagas.

Antonio Núñez pidió un poco de paciencia a los presentes en nombre del Ejecutivo regional: No estamos prometiendo, nos estamos comprometiendo con ustedes y con este centro de salud histórico que ha visto nacer a muchos de nosotros. En los próximos días estaremos haciendo entrega de obras emblemáticas para ustedes que son la razón de nuestra gerencia en Monagas».

inspeccionan areas en recuperacion dentro del humnt de maturin laverdaddemonagas.com gustavo lara1
Gustavo Lara, director del Humnt de Maturín.

Lea también:

Luna y Fuentes iluminaron la Avenida Raúl Leoni de Maturín

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Vía Prensa Gobernación
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar