Un gerente de Pdvsa muerto y 3 heridos deja accidente en la Lara-Zulia

La camioneta donde se trasladaba el trabajador de Pdvsa se volcó en la carretera Lara-Zulia, a la altura del caserío Burro Negro.

720

A las 5:20 de la tarde del pasado viernes 29 de abril, ocurrió un accidente de tránsito en la carretera Lara-Zulia, a la altura del caserío Burro Negro. El vuelco provocó la muerte de un hombre.

Informantes precisaron que en la camioneta se encontraban dos hombres y dos mujeres pertenecientes a la empresa PDVSA, por lo que cuando se desplazaban por la citada dirección ocurrió la tragedia.

El impacto provocó la muerte de, Keiby Zabala, quien tenía el cargo de gerente dentro de la citada institución. Asimismo, detallaron que los otros tres acompañantes resultaron heridos producto del suceso. 

Pdvsa: Heridos fuera de peligro

Los afectados, de nombres: Erika Chirinos, fue intervenida quirúrgicamente pero se encuentra estable. «No hubo necesidad de hacer esplecnectomia ( extracción del bazo) no había hemorragias internas, la pasaron a la UCI solo por prevención y monitoreo», acotó la fuente.

Pdvsa
Funcionarios debieron romper el techo del vehículo para sacar el cadáver

Asimismo, indicaron que María Griman, también se encuentra estable, así como Carlos Briceño, quien también fue intervenido quirúrgicamente. 

Compañeros lamentan accidente

Ante el lamentable fallecimiento de Zabala, sus compañeros de trabajo emitieron un comunicado: «La comunidad de la Dirección Ejecutiva de Producción Occidente, se une al duelo por el sensible fallecimiento del señor Keiby Zabala, quien en vida fuera compañero de labores de la gerencia de  plantas de Gas de la GOIP, Compresión Gas Norte».

Lea también:

¡Atención! Estos son los requisitos para solicitar tu pensión IVSS

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar