Leonardo Padrón firmó contrato de exclusividad con Netflix por 3 años

Tras el éxito de Pálpito, Leonardo Padrón fue contratado por 3 años en Netflix.

331

Netflix ha confirmado la realización de la 2da Temporada de #Pálpito!!», anunció este viernes 29 de abril el laureado escritor venezolano Leonardo Padrón, la mente maestra detrás de la serie «Pálpito».

A través de su cuenta en Instagram, comentó que se cumplió el deseo de quienes pedían y sugirieron darle continuidad a la historia que protagonizan Michel Brown, Ana Lucía Domínguez y Sebastián Martínez, y que ocupó el número uno del top 10 en varias partes del mundo.

En su Instagram, Leonardo Padrón expresó su sentir ante el anuncio.

Pero hay más. La segunda tanda de episodios no era el único anuncio que tenía Padrón, sino que tenía más por compartir: «La otra noticia, que me complace compartir con ustedes, es que acabo de firmar un contrato de exclusividad con Netflix por tres años para realizar series y películas originales en calidad de creador, escritor y productor ejecutivo», aseguró.

Leonardo Padrón y su experiencia global

En el largo mensaje que compartió Leonardo Padrón manifestó la alegría que siente, pero también el compromiso que adquirió y que, sostuvo, son del tamaño de los 192 países a los que llega el gigante del streaming. «Me toca honrar la responsabilidad que Netflix ha depositado en mí».

Aseguró que «nunca un viernes ha sido tan viernes en mi ánimo, porque ambas noticias son sinónimo de fiesta, tanto para mí como para todo el inmenso equipo humano que hay tras ‘Pálpito’ y que hervía de ganas de seguir contando las peripecias y tribulaciones de nuestros personajes».

Asimismo, observó que esta gran noticia confirma que los escritores latinoamericanos saben contar historias que le den la vuelta al mundo, con tramas potentes y de calidad, con sello propio y universales.

Remató al asegurar que no se cansará de agradecerle al gigante del entretenimiento, así como a su equipo de escritores y al elenco que le dio vida a la producción.

leonardo padron anuncio que escribira una serie original para netflix laverdaddemonagas.com cover 217751366 253118636622806 4807329831158948889 n
Leonardo Padrón se siente feliz por esta experiencia global con «Pálpito».

«Pálpito» se convirtió en el gran éxito de Leonardo Padrón en Netflix

La sinopsis de «Pálpito» reza que cuando asesinan a su esposa para extirparle el corazón y trasplantárselo a la mujer de un rico, Simón, sediento de venganza, se sumerge en el peligroso mundo del tráfico de órganos.

Leonardo Padrón
Pálpito tendrá segunda temporada en Netflix.

Pero en su intensa búsqueda, el destino lo lleva a enamorarse de Camila, la mujer que sobrevivió gracias al corazón de su esposa asesinada. El momento culmen llega cuando ambos descubren la verdad.

Leonardo Padrón celebra que Pálpito en Netflix tendrá segunda temporada.

Lea también:

Bajo investigación presunto envenenamiento del animador Gilberto Correa

¡No te pierdas de nada!
Síguenos en Telegram o únete a nuestro grupo de WhatsApp
También puedes seguirnos en Google Noticias

Fuente Estrella Velandia
¿Usted qué opina? Deje su comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Te podría interesar